El Peru esta Creciendo Mira este Video

El Peru Crece - Mira como Crece el Peru

El Peru Crece - Mira como Crece el Peru

La consultora internacional de negocios Everis y el IESE Business School, señalan que el ingreso de peruanos a las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías de la información ha aumentado en el primer trimestre del 2011.

El Perú se coloca actualmente en el tercer lugar del ranking de Latinoamérica en el uso de tecnologías de la información, por encima de México, Colombia y Brasil, y solo detrás de Argentina y Chile.

El indicador de la Sociedad de la Información, elaborado por la empresa Everis desde el 2005, mide la evolución de la TIC en los países que considera más dinámicos en esos segmentos. En el estudio correspondiente al primer trimestre del 2011 se evalúa a seis países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú), siete europeos (Alemania, Bélgica, España. Francia, Italia, Portugal y Reino Unido) y Estados Unidos.

En nuestro país, la mayor fortaleza es la utilización de redes sociales, y una de sus mayores debilidades es la poca penetración de la banda ancha para conectarse a internet, por lo que ocupa el último lugar de países medidos en la región.

Datos extra

> El 38% de las empresas peruanas tienen cuanta en Facebook; 26% en Twitter; y 38% en Youtube.
> 124 por cada mil habitantes son usuarios de redes sociales en el Perú. Creció en 180%.
> En el Perú hay 1001 celulars por cada mil habitantes.
> El uso de equipos y servicios tecnológicos en el Perú ha aumentado un 11.2%, el más alto de todos los países evaluados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deje su Comentario o Mensaje

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *